hay que enfiestarse

que la vida es una fiesta y hay que bailar hasta cuando la música no está buena

viernes, 6 de agosto de 2010

(cuento/carta de un tipo a otro tipo) parte 2

Me dio demasiada vergüenza y me intimidó tanto que mi extraordinaria audacia y mi picardía veloz me llevaron a esconderme detrás de la cortina con choclos bordados, un come-moco se dice.
De verdad no entendía nada de lo que me pasaba, me confundía bastante esta curiosa manera de actuar que ahora tenía. Creo que pensé en ello cuando me vi espiándolos desde la ventana del piso de arriba, convencido de mi invisibilidad. Me gustaba lo que sentía, sólo eso sabía. 


Julián ya tenía un cigarro en su boca, Laura sigue comiendo. El encendedor de Julián no funciona, casi al mismo tiempo pasa un sujeto y él le pide fuego desde el suelo, el señor le dice que no sin detenerse. Yo bajé las escaleras como un relámpago, por lo general hago muchas cosas sin pensar «¡fuego, fuego, fuego!» repetía, quería convidarles fuego. Hacerme amigo, algo me decía que me iban a caer bien, uno de esos presentimientos absurdos que tengo a veces. Mi vida necesitaba una sacudida, tener dos amigos mochileros podían cambiar las cosas de algún modo «en una de esas hasta me hago el loquito y me voy con ellos, tengo 18 años».
Empecé a revolver la cocina como si no la conociera, buscaba un encendedor, no había, es que en casa nadie fuma. La caja de fósforos tenía esos patitos ridículos dibujados, eso no me haría ver bien, nadie anda con una caja de 222 fósforos en los bolsillos, era muy sospechoso, se iban a dar cuenta que los estuve espiando. Finalmente, por alguna misteriosa razón, que hasta hoy desconozco, resolví aparecer en la vereda para convidarles fuego a mis futuros amigos con un magiclick del tamaño de mi antebrazo. De verdad no sé en qué estaba pensando, de todas maneras había demorado mucho, en la vereda de mi vecina ya no había nadie. Entonces me volví a casa como si no hubiera ocurrido nada, puse a calentar la comida otra vez y me dediqué a jugar a la Play todo el día. El suceso fue omitido y algo no andaba bien con mi Memory Card. Mis series, la compu, la Play, la televisión, mi pornografía…no sabría explicarlo, pero cuando tengo miedo, todo esto me protege de alguna forma.



(...)

4 comentarios:

  1. seguiiii puto seguiiii!!!
    mocho

    ResponderEliminar
  2. y culiao, no vas a seguir escribiendo?

    ResponderEliminar
  3. Pero... Me dejás asi? Y que pasó con el mochilero que te miraba?
    Contaaaaaaa!!! jaja

    ResponderEliminar
  4. idolo!
    quiero que te me aparescas y me des fuego con tu magic click

    ResponderEliminar